Lanzamiento BTL AESTHETICS

En esta ocasión les traemos este lanzamiento de una nueva tecnología Médica que llega a México, se le conoce como radiofrecuencia selectiva o Vanquish.

Esta Tecnología ha causado un gran furor en diferentes partes del mundo, como en Estados Unidos y Canadá, ahora en este lanzamiento en compañía de algunos invitados especiales, como Sarah Bustani (Diseñadora de Modas), Maggie Hegyi (Conductora), Yamelin Ramirez ( Miss Mundo México 2015 ), en la Clínica Dermatológica Isela Méndez.

BTL Aesthetic implementa una nueva forma de bajar una talla con su nuevo dispositivo  médico, aprobado por la FDA de Estados Unidos, Cofepris, México, y otras organizaciones más.

BTL Industries toma a la compañía hacia la medicina cosmética con dispositivos no quirúrgicos que representan lo mejor en el estiramiento de la piel, contorneado del cuerpo, reducción de grasa, y cuidado anti-arrugas y anti-celulítico.

Así ofreciendo lo mejor en tecnología para la medicina cosmética y solo disponible para Cirujanos Plásticos y Dermatólogos certificados.