Lydia Dainow

El día jueves 10 de noviembre StudioRM7 tuvo el placer de elaborar y coordinar la presentación de la línea suiza Lydia Daïnow en la Clínica EraDermatológica ante los medios presentes.

Tuvimos el placer de conocer a la Directora general Judith Oprandi el cual dio una breve explicación de lo que la marca, en el cual nos explica el gran trayecto que tiene la linea desde sus inicios y de cómo nació, como fruto de la pasión y la energía hace más de 80 años, de la misma creadora de LYDIA DAÏNOW, el cual se considera en los tratamientos estéticos y ejemplo a seguir en Suiza.
LYDYA DAÏNOW cuenta con una certificación ISO 9000 y está presente en 33 países en los 5 continentes con más de 230 escuelas. En este año Lydia Daïnow exporta en Japón, Rusia e Israel.
Y ahora en México en La Clínica Era Dermatológica.
Otro de los temas principales que se destaco fue la elaboración de esta línea, echa con productos orgánicos y tecnología Suiza.
LYDIA DAÏNOW cuenta con una gama amplia de productos específicos a diferentes tipos de piel, asi también cuenta con el apoyo de un Dermatólogo Certificado, como la Dra. Paola Eraso.
También se llevó acabo una demostración de una de las experiencias más agradables de esta gama de productos en el cual tuvimos el Placer de contar con la presencia de Ana Girault Miss México Mundo 2016, como nuestra modelo y embajadora de la línea.
LYDIA DAÏNOW sinónimo de Experiencia con eficacia, Exclusividad y Elegancia.
Nos demuestra que la belleza y el cuidado de la piel van de la mano, su experiencia y conocimiento en el cuidado de la piel, los define así también como la calidad suiza.