Nueva Colección de Joyería Barbara Palacios, diseñado por Leonardo D Almagro

La ex Miss Universo Barbara Palacios y Leonardo D’Almagro anuncian el debut de su colección de joyas, Barbara Palacios Inspiraciones por Leonardo D’Almagro.

Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, es una figura pública internacionalmente aclamada con una reputación estelar. Sus logros profesionales y su compromiso con el empoderamiento de las mujeres le han valido un reconocimiento y prestigio significativo en la comunidad latina de los Estados Unidos y en América Latina.

La Sra. Palacios ha desarrollado una extensa carrera como un portavoz y reconocida por una extensa variedad de empresas en la industria de la televisión en los EE.UU. y en el extranjero. Ha sido anfitriona de exitosos programas de televisión, incluyendo los Latin Grammys durante cinco años y Miss Venezuela durante siete años. También ha sido una parte vital del Miss Universo, el Festival de Viña del Mar y Miss USA.

La señora Palacios fué nombrada una de las mujeres más poderosas en 2014, según la revista People. Más recientemente, en 2016, fue honrada por el Congreso de los Estados Unidos como una de las mujeres latinas más influyentes y respetadas por su contribución a la promoción de la cultura hispana en los Estados Unidos.

Como autora inspiradora, la Sra. Palacios trabaja continuamente en sus presentaciones y conferencias para el crecimiento y desarrollo personal. Ha llevado sus conferencias a muchos países, incluyendo México, España, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Estados Unidos y Sudáfrica.

Para su último proyecto, Barbara Palacios Inspirations, la Sra. Palacios se ha asociado con un diseñador que comienza recientemente en el diseño de joyas, Leonardo D’Almagro.

El Sr. D’Almagro declaró: «Me siento extraordinariamente honrado de colaborar con la Sra. Palacios en esta colección de joyas». Y D’Almagro ha cosechado ya varios elogios importantes.

Por ejemplo, en 2016 fueáel único diseñador hispano de joyas de los Estados Unidos seleccionado para presentar una nueva línea de en Vicenzaoro y Vincenza Dubai. Celebradas en Italia, son las ferias internacionales de joyería más importantes del mundo. Su colección marcó la primera vez que un diseñador hispano de los Estados Unidos fue invitado a presentar una línea de joyas en estos prestigiosos eventos.

Y la joyería de Leonardo D’Almagro no falto en la Semana de la Moda de París: Su línea fue usada para complementar los diseños exclusivos de Binzario Couture.

Su marca es cada vez más conocida; La Organización Miss México lo ha elegido como diseñador oficial. Sus joyas serán utilizadas por los ganadores oficiales de Miss México y el Sr. México en todos sus concursos y eventos internacionales. Miss México, Ana Girault, que representó a su país recientemente en Miss Universo, lleva muy a menudo las fabulosas joyas de Leonardo

Leonardo es actualmente uno de los 18 semi-finalistas – de miles de envíos – que compiten por ser una de las marcas en HSN Project American Dreams. El ganador tendrá sus productos vendidos en HSN, la red comercial más grande de los Estados Unidos.

Además, Leonardo recibió el reconocimiento por los premios Daytime Emmy 2015-2016 como editor de moda por sus contribuciones en elprograma «Superlatina con Gabriela Natale».

Muchas celebridades han complementado sus elegantes estilos con la línea de joyas Leonardo D’Almagro. Estas figuras son bien conocidase  incluyen la ya mencionada Gabriela Natale, que usó sus joyas cuando recibió su primer Emmy.

LeeAnne Locken y Tiffany Hendra de «The Real Housewives of Dallas» llevan frecuentemente las joyas de Leonardo. Otros dos fans de la joyería de Leonardo son la anfitriona de la televisión estadounidense Hillary Kennedy y la estilista de la celebridades y presentadora de televisión Jeannette Chivvis.

Miss Venezuela International, Amal Nemer, usó sus joyas durante el concurso Miss International, donde ganó el título de Miss South America International 2016.

Sobre la base de sus antecedentes complementarios, tanto la Sra. Palacios como el Sr. D’Almagro esperan una colaboración exitosa en la Colección Barbara Palacios.

El Sr. D’Almagro declaró: «No tengo palabras suficientes para expresar el honor de ser elegido por la Señora Barbara Palacios ex Miss Universe como diseñador de la Colección de Joyería Barbara Palacios Inspirations Como un empresario latino y venezolano, es uno de los mayores honores que tengo en mi vida «.

PR & Media Consultas de México: por favor contacte StudioRM7.
info@studiorm7.com.mx