Presentación de Colección 2017 Disruption, Teresa V Cox.

EL Próximo jueves 30 de marzo, se llevará a cabo la presentación de la colección 2017 “Disruption” de la pintora Chilena de Arte Abstracto, Teresa V Cox.

Regida por la familia Roset desde su creación en 1860, esta empresa enfocada en el diseño de muebles de alta calidad, amuebla al mundo entero con sus exquisitas piezas, manteniendo sus valores centrales: Pasión y exigencia.La presentación se llevará a cabo en la prestigiosa casa de Diseño de Ligne Roset, en conjunto Con el Arq. Guillermo Quintana.

Ligne Roset ofrece a sus consumidores un estilo de vida integral, atrevido y bello. A través de sus colecciones de muebles y accesorios decorativos como iluminación, alfombras, textiles y artículos ocasionales, se ha convertido en sinónimo de lujo moderno y evoca un diseño contemporáneo y avant garde.
Lo que distingue a Ligne Roset de otros fabricantes es su tradición de invertir en colaboraciones dinámicas con diseñadores reconocidos y nuevos talentos, siendo coherente a su profunda y arraigada cultura de innovar. Es por esto que la colaboración con la artista Teresa V Cox hace todo el sentido y se une a la larga lista de talentos que Ligne Roset impulsa constantemente.

LIGNE ROSET MÉXICO

RESTAURANTE EL S3CR3TO