Florencia Alducin Conductora, Modelo y Blogera

En esta ocasión amigos, les informamos que nuestra querida amiga Florencia Alducin, Conductora, Modelo y Bloguera en moda, es parte de StudioRM7.

Su experiencia, pasión y conocimiento en el mundo de la moda y deporte, proveerá a nuestros clientes el imagen adecuado para representar su marca o evento,  su trayectoria como conductora de TV de programas como Fashion Family, Cancha Azul y rosa, Picnic, Telehit, Fashion Week 2016 y colaboradora del programa (Hoy) entre otros y apariciones en portadas de revistas como Huge México. complementara la importancia de darle el valor agregado a su evento o marca.

Con este nuevo ingreso nuestro clientes tendrán lo mejor en el mundo de la Moda, Estilo de vida & Deportes.

Biografia:


Soy Florencia Alduncin, Tapatía de 24 años enamorada de mi país y de todo lo que me ha dado, soy una apasionada de los deportes, estudio cronismo deportivo, soy conductora de televisión, amante de la moda y bloggera.

Hace 4 años me dieron mi primer oportunidad para colaborar en Fashion TV como conductora de Fashion Week México,

Al mismo tiempo surge la oportunidad de colaborar en un espacio llamado Sibarita México grabación de cápsulas web sobre las diferentes opciones culinarias que ofrece la Ciudad de México.

También tuve la oportunidad de colaborar con MashUp Radio en el programa »Vida y estilo Mx».

Un año después la vida me dio la oportunidad de conocer a la Directora de Fashion Week Mexico la gran Beatriz Calles, una persona muy especial, fue con ella que tuve la oportunidad de presentarme en varias ocasiones en el programa »Hoy» opinando y hablando sobre la moda Mexicana, así como una pequeña participación en el programa »Picnic».

Fue justo después de esto que se me presenta la gran oportunidad de pertenecer a»The Fashion Family» donde, de la mano del director Leonardo Alva, experimento una de las mejores experiencias de mi vida.

Además de ser una amante de la industria de la moda, mi gran pasión son los deportes y hoy la vida me ha dado la oportunidad de colaborar y ser parte del programa »Cancha azul y rosa», en compañía de Javier Pleuger,  en mi sección para comentar y compartir con todos mi opinión sobre mi gran pasión, los deportes!

Florencia Alducin