, , , , ,

Linked In

Linked In: Te presentamos la red social para empresarios, una plataforma para los negocios y para evaluar y calificar tu próximo empleo o potenciar el alcance de tu empresa.

Compartimos algunos tips para utilizar este modelo digital, para ello, dividiremos el contenido en dos partes: LinkedIn negocios y LinkedIn empleo. Lo ideal es que te registres con tu correo habitual, así estarás alerta a la notificaciones y diversas oportunidades
que ofrece este servicio. Te recomendamos que revises diariamente la pantalla de inicio de LinkedIn y navegues varios minutos para encontrar propuestas que se ajusten a tus propósitos.
LinkedIn tiene dos tipos de cuentas: gratis  y Premium. La diferencia es que la versión Premium permite conocer quién ha visto tu perfil, ofrece más resultados de búsquedas, puedes colgar presentaciones, ver estadísticas, estructurar campañas pagadas, entre otros beneficios. Sin embargo, esta opción es recomendada para usuarios que manejen relaciones públicas, ventas y competencias avanzadas de networking.

LinkedIn empleo

Cuando crees el perfil asegúrate de ingresar toda tu información laboral.
Anexa tus capacitaciones, diplomados, talleres, seminarios y cursos. Es importante que añadas tus últimos cuatro o cinco empleos, así generarás un perfil confiable y profesional. A través del buscador podrás encontrar vacantes ajustadas a tus preferencias laborales.

LinkedIn negocios

Con esta opción podrás crear una página empresarial, grupos de interés o debates, entre otras alternativas. Con ella puedes contactar a otros empresarios, mantener un estatus continuo con clientes, publicar noticias en tu muro, generar información de ventas e, incluso,
reclutar personal. Para este perfil empresarial, utiliza un correo corporativo y asigna a una

persona que mantenga activa la publicación de información y el contacto con proveedores. De hecho, el departamento de ventas puede utilizar este perfil para concretar negocios y ampliar la cartera de clientes.
Al sumar contactos a tu perfil, LinkedIn creará una agenda para segmentar los seguidores por ciudad, empresa y otras secciones.
Esto permitirá el orden en tus contactos. LinkedIn no es Facebook. Es una compleja herramienta de trabajo y, en esta era digital, es primordial para los negocios. Utilizarla de forma óptima garantiza el crecimiento de la calidad de tu empresa. Si deseas aprender más, escríbenos a info@studiorm7.com.mx. Recibirás información
sobre nuestros cursos online vía
Skype, y aprovecharás el máximo impulso
del marketing digital, red o aplicación.

Lee la nota completa aquí

, , , ,

Community Manager

En esta ocasión platicaremos sobre un tema interesante muchos no saben que es lo que un COMMUNITY MANAGER hace.

¿Qué hace un community manager?

Es un profesional enfocado al marketing y comunicación online que se hace cargo de la gestión de la imagen de marcas, así como darle relevancia para las fases de pre-compra y post-compra y convertirse en el portavox digital de las comunicaciones de la empresa con sus clientes actuales y potenciales.

¿Pero que debe de ser el community principalmente para poder ejercer?

  • Monitoreo
  • Respuesta
  • Difusión
  • Branding
  • Análisis

Debe crear contenido de calidad que el público pueda entender y tomar en consideración las temporadas o tendencias virales. Saber aprovechar los momentos o tendencias, con una características especial de la marca.
El ser un community no es solo postear o subir una imagen como vemos o como los usuarios de redes sociales lo aprecia, también debe analizar el contenido y saber cómo responder o comunicarse, también poseer conocimiento para manejar crisis de marca, ofreciendo respuesta rápida ante cualquier una eventualidad.

Este puesto requiere de un monitoreo constante de las conversaciones de los clientes o posibles clientes, así como el control de las acciones realizadas por la competencia y la respuesta necesaria ante las mismas.

También se hace imprescindible tener un conocimiento de su misma marca, ya que es la imagen principal y lo primordial, debe de evitar cometer errores ortográficos, responder correctamente con léxico apropiado, las interrogantes o halagos que se generen en alguna de sus publicaciones y lograr que el usuario sienta empatía con el contenido.

Estar actualizado en los programas y tener herramientas necesarias, como  conocimientos básicos en diseño gráfico, edición de vídeo, marketing, adicional tener una excelente imaginación y no ser cuadrado en cuanto a pensamientos e ideas. Como se puede apreciar community manager requiere tener un perfil creativo, analítico y proactivo.

Ve la nota completa aquí 

, , , ,

Próximo aniversario Balmori Aesthetics

Este 16 de Mayo, la Clínica Balmori Aesthetics Med Spa, tendrá su aniversario por 2 año consecutivo, nos comentan que tendrán varias sorpresas para su clientes y por segundo año, tiraran la casa por la ventana.

La clínica cuenta con varios procedimiento Médico Estéticos y Masajes.

Si deseas consentirte, date una vuelta en su sucursal Masaryk y Satélite.

Balmori Aesthetics  para tratamientos médicos estéticos no quirúrgicos, a tenido el placer de atender a grandes personalidades como, Karla Diaz de  JNS, Ana Girault Miss Mexico, Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015, entre alguna de sus celebridades.

Pueden visitar su pagina web en www.balmorimedspa.com

, , , ,

Presentación de Colección 2017 Disruption, Teresa V Cox

Presentación de Colección 2017 Disruption, Teresa V Cox.

EL Próximo jueves 30 de marzo, se llevará a cabo la presentación de la colección 2017 “Disruption” de la pintora Chilena de Arte Abstracto, Teresa V Cox.

Regida por la familia Roset desde su creación en 1860, esta empresa enfocada en el diseño de muebles de alta calidad, amuebla al mundo entero con sus exquisitas piezas, manteniendo sus valores centrales: Pasión y exigencia.La presentación se llevará a cabo en la prestigiosa casa de Diseño de Ligne Roset, en conjunto Con el Arq. Guillermo Quintana.

Ligne Roset ofrece a sus consumidores un estilo de vida integral, atrevido y bello. A través de sus colecciones de muebles y accesorios decorativos como iluminación, alfombras, textiles y artículos ocasionales, se ha convertido en sinónimo de lujo moderno y evoca un diseño contemporáneo y avant garde.
Lo que distingue a Ligne Roset de otros fabricantes es su tradición de invertir en colaboraciones dinámicas con diseñadores reconocidos y nuevos talentos, siendo coherente a su profunda y arraigada cultura de innovar. Es por esto que la colaboración con la artista Teresa V Cox hace todo el sentido y se une a la larga lista de talentos que Ligne Roset impulsa constantemente.

LIGNE ROSET MÉXICO

RESTAURANTE EL S3CR3TO

, , , ,

Bárbara Palacios, nueva joyeria diseñada por Leonardo D´Almagro

Nueva Colección de Joyería Barbara Palacios, diseñado por Leonardo D Almagro

La ex Miss Universo Barbara Palacios y Leonardo D’Almagro anuncian el debut de su colección de joyas, Barbara Palacios Inspiraciones por Leonardo D’Almagro.

Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, es una figura pública internacionalmente aclamada con una reputación estelar. Sus logros profesionales y su compromiso con el empoderamiento de las mujeres le han valido un reconocimiento y prestigio significativo en la comunidad latina de los Estados Unidos y en América Latina.

La Sra. Palacios ha desarrollado una extensa carrera como un portavoz y reconocida por una extensa variedad de empresas en la industria de la televisión en los EE.UU. y en el extranjero. Ha sido anfitriona de exitosos programas de televisión, incluyendo los Latin Grammys durante cinco años y Miss Venezuela durante siete años. También ha sido una parte vital del Miss Universo, el Festival de Viña del Mar y Miss USA.

La señora Palacios fué nombrada una de las mujeres más poderosas en 2014, según la revista People. Más recientemente, en 2016, fue honrada por el Congreso de los Estados Unidos como una de las mujeres latinas más influyentes y respetadas por su contribución a la promoción de la cultura hispana en los Estados Unidos.

Como autora inspiradora, la Sra. Palacios trabaja continuamente en sus presentaciones y conferencias para el crecimiento y desarrollo personal. Ha llevado sus conferencias a muchos países, incluyendo México, España, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Estados Unidos y Sudáfrica.

Para su último proyecto, Barbara Palacios Inspirations, la Sra. Palacios se ha asociado con un diseñador que comienza recientemente en el diseño de joyas, Leonardo D’Almagro.

El Sr. D’Almagro declaró: «Me siento extraordinariamente honrado de colaborar con la Sra. Palacios en esta colección de joyas». Y D’Almagro ha cosechado ya varios elogios importantes.

Por ejemplo, en 2016 fueáel único diseñador hispano de joyas de los Estados Unidos seleccionado para presentar una nueva línea de en Vicenzaoro y Vincenza Dubai. Celebradas en Italia, son las ferias internacionales de joyería más importantes del mundo. Su colección marcó la primera vez que un diseñador hispano de los Estados Unidos fue invitado a presentar una línea de joyas en estos prestigiosos eventos.

Y la joyería de Leonardo D’Almagro no falto en la Semana de la Moda de París: Su línea fue usada para complementar los diseños exclusivos de Binzario Couture.

Su marca es cada vez más conocida; La Organización Miss México lo ha elegido como diseñador oficial. Sus joyas serán utilizadas por los ganadores oficiales de Miss México y el Sr. México en todos sus concursos y eventos internacionales. Miss México, Ana Girault, que representó a su país recientemente en Miss Universo, lleva muy a menudo las fabulosas joyas de Leonardo

Leonardo es actualmente uno de los 18 semi-finalistas – de miles de envíos – que compiten por ser una de las marcas en HSN Project American Dreams. El ganador tendrá sus productos vendidos en HSN, la red comercial más grande de los Estados Unidos.

Además, Leonardo recibió el reconocimiento por los premios Daytime Emmy 2015-2016 como editor de moda por sus contribuciones en elprograma «Superlatina con Gabriela Natale».

Muchas celebridades han complementado sus elegantes estilos con la línea de joyas Leonardo D’Almagro. Estas figuras son bien conocidase  incluyen la ya mencionada Gabriela Natale, que usó sus joyas cuando recibió su primer Emmy.

LeeAnne Locken y Tiffany Hendra de «The Real Housewives of Dallas» llevan frecuentemente las joyas de Leonardo. Otros dos fans de la joyería de Leonardo son la anfitriona de la televisión estadounidense Hillary Kennedy y la estilista de la celebridades y presentadora de televisión Jeannette Chivvis.

Miss Venezuela International, Amal Nemer, usó sus joyas durante el concurso Miss International, donde ganó el título de Miss South America International 2016.

Sobre la base de sus antecedentes complementarios, tanto la Sra. Palacios como el Sr. D’Almagro esperan una colaboración exitosa en la Colección Barbara Palacios.

El Sr. D’Almagro declaró: «No tengo palabras suficientes para expresar el honor de ser elegido por la Señora Barbara Palacios ex Miss Universe como diseñador de la Colección de Joyería Barbara Palacios Inspirations Como un empresario latino y venezolano, es uno de los mayores honores que tengo en mi vida «.

PR & Media Consultas de México: por favor contacte StudioRM7.
info@studiorm7.com.mx

, , , , , , , ,

Florencia Alducin Conductora, modelo y bloguera

Florencia Alducin Conductora, Modelo y Blogera

En esta ocasión amigos, les informamos que nuestra querida amiga Florencia Alducin, Conductora, Modelo y Bloguera en moda, es parte de StudioRM7.

Su experiencia, pasión y conocimiento en el mundo de la moda y deporte, proveerá a nuestros clientes el imagen adecuado para representar su marca o evento,  su trayectoria como conductora de TV de programas como Fashion Family, Cancha Azul y rosa, Picnic, Telehit, Fashion Week 2016 y colaboradora del programa (Hoy) entre otros y apariciones en portadas de revistas como Huge México. complementara la importancia de darle el valor agregado a su evento o marca.

Con este nuevo ingreso nuestro clientes tendrán lo mejor en el mundo de la Moda, Estilo de vida & Deportes.

Biografia:


Soy Florencia Alduncin, Tapatía de 24 años enamorada de mi país y de todo lo que me ha dado, soy una apasionada de los deportes, estudio cronismo deportivo, soy conductora de televisión, amante de la moda y bloggera.

Hace 4 años me dieron mi primer oportunidad para colaborar en Fashion TV como conductora de Fashion Week México,

Al mismo tiempo surge la oportunidad de colaborar en un espacio llamado Sibarita México grabación de cápsulas web sobre las diferentes opciones culinarias que ofrece la Ciudad de México.

También tuve la oportunidad de colaborar con MashUp Radio en el programa »Vida y estilo Mx».

Un año después la vida me dio la oportunidad de conocer a la Directora de Fashion Week Mexico la gran Beatriz Calles, una persona muy especial, fue con ella que tuve la oportunidad de presentarme en varias ocasiones en el programa »Hoy» opinando y hablando sobre la moda Mexicana, así como una pequeña participación en el programa »Picnic».

Fue justo después de esto que se me presenta la gran oportunidad de pertenecer a»The Fashion Family» donde, de la mano del director Leonardo Alva, experimento una de las mejores experiencias de mi vida.

Además de ser una amante de la industria de la moda, mi gran pasión son los deportes y hoy la vida me ha dado la oportunidad de colaborar y ser parte del programa »Cancha azul y rosa», en compañía de Javier Pleuger,  en mi sección para comentar y compartir con todos mi opinión sobre mi gran pasión, los deportes!

Florencia Alducin

, , , , ,

Lanzamiento Lydia Daïnow

Lydia Dainow

El día jueves 10 de noviembre StudioRM7 tuvo el placer de elaborar y coordinar la presentación de la línea suiza Lydia Daïnow en la Clínica EraDermatológica ante los medios presentes.

Tuvimos el placer de conocer a la Directora general Judith Oprandi el cual dio una breve explicación de lo que la marca, en el cual nos explica el gran trayecto que tiene la linea desde sus inicios y de cómo nació, como fruto de la pasión y la energía hace más de 80 años, de la misma creadora de LYDIA DAÏNOW, el cual se considera en los tratamientos estéticos y ejemplo a seguir en Suiza.
LYDYA DAÏNOW cuenta con una certificación ISO 9000 y está presente en 33 países en los 5 continentes con más de 230 escuelas. En este año Lydia Daïnow exporta en Japón, Rusia e Israel.
Y ahora en México en La Clínica Era Dermatológica.
Otro de los temas principales que se destaco fue la elaboración de esta línea, echa con productos orgánicos y tecnología Suiza.
LYDIA DAÏNOW cuenta con una gama amplia de productos específicos a diferentes tipos de piel, asi también cuenta con el apoyo de un Dermatólogo Certificado, como la Dra. Paola Eraso.
También se llevó acabo una demostración de una de las experiencias más agradables de esta gama de productos en el cual tuvimos el Placer de contar con la presencia de Ana Girault Miss México Mundo 2016, como nuestra modelo y embajadora de la línea.
LYDIA DAÏNOW sinónimo de Experiencia con eficacia, Exclusividad y Elegancia.
Nos demuestra que la belleza y el cuidado de la piel van de la mano, su experiencia y conocimiento en el cuidado de la piel, los define así también como la calidad suiza.

, , , , ,

Joyeria Leonardo D Almagro

Leonardo D Almagro se une a StudioRM7 para presentar su linea en México, proximamente se presentara en Cancun dando una exclusiva

Diseñador, CEO y filántropo, Leonardo D Almagro comenzó su compañía en 2010 como consultor de moda de negocios con sede en Austin, Texas, donde se apoya muchas organizaciones sin fines de lucro.

Joyería Leonardo D Almagro
Leonardo también es una editor de moda, y contribuyó como  Embajador de Harper Bazar Estilo.

Frecuentemente aparece en segmentos de moda para las redes nacionales e internacionales (TV Host-productor) como Univision, mercado hispano de EE.UU. MSN.com, MSN Latino América Latina (LATAM), MSN Brasil, Telemundo.

Leonardo es un miembro del Grupo Internacional de Moda y está certificado por los joyeros de América como un profesional de Gestión.

Leonardo creó su línea de joyería utilizando las mejores gemas y material para proporcionar alta calidad, hechos a mano, piezas femeninas.

Antes del lanzamiento oficial de la línea de joyería de Leonardo, la presentadora de televisión nacional Gabriela Natale llevaba sus joyas a la ceremonia donde recibió su premio Emmy.

Leonardo es fluido en español, portugués e Inglés, y su influencia y el crecimiento se observa en todo el mundo.

, , , , ,

Miss ciudad México, te gustaría pertenecer a este gran evento

Miss Ciudad México

Estamos a pocas fechas de coronar a Miss Ciudad México a la modelo Ana Girault en este gran concurso, un camino mas que la acerca a toda meta esperada de una modelo,  Miss Mundo.

Con 24 años de edad, 1.82 de estatura, Licenciada en Comunicaciones por la Universidad Iberoamericana y con una importante trayectoria en el mundo del modelaje, influencer en moda, considerada una de las 10 mujeres mas hermosas  por la revista Quien.

Se parte de este evento, con un gran impacto para tu marca, si deseas información ponte en contacto con nosotros.

para ser patrocinador de Miss Ciudad México

, , , , , ,

Lanzamiento Vanquish, BTL Aesthetics

Lanzamiento BTL AESTHETICS

En esta ocasión les traemos este lanzamiento de una nueva tecnología Médica que llega a México, se le conoce como radiofrecuencia selectiva o Vanquish.

Esta Tecnología ha causado un gran furor en diferentes partes del mundo, como en Estados Unidos y Canadá, ahora en este lanzamiento en compañía de algunos invitados especiales, como Sarah Bustani (Diseñadora de Modas), Maggie Hegyi (Conductora), Yamelin Ramirez ( Miss Mundo México 2015 ), en la Clínica Dermatológica Isela Méndez.

BTL Aesthetic implementa una nueva forma de bajar una talla con su nuevo dispositivo  médico, aprobado por la FDA de Estados Unidos, Cofepris, México, y otras organizaciones más.

BTL Industries toma a la compañía hacia la medicina cosmética con dispositivos no quirúrgicos que representan lo mejor en el estiramiento de la piel, contorneado del cuerpo, reducción de grasa, y cuidado anti-arrugas y anti-celulítico.

Así ofreciendo lo mejor en tecnología para la medicina cosmética y solo disponible para Cirujanos Plásticos y Dermatólogos certificados.